Home

Precision Planting anuncia su entrada en el mercado de las pulverizadoras

Una foto donde podemos ver el modulo Vision, la boquilla Symphony y el ReClaim

26 de enero de 2022

Lanzamientos de la Conferencia Anual de Invierno 2022

Múltiples soluciones, incluyendo Machine Learning, Inteligencia Artificial y proyectos de ciencia de datos programados para nuevos productos referidos a pulverización.

TREMONT, Illinois, 18 de enero de 2022 - Hoy, en la Conferencia anual de invierno de la compañía, Precision Planting, LLC, se revelaron proyectos centrados en mejorar la operación y la recopilación de datos de las pulverizadoras. Como un jugador dominante en las tecnologías de siembra, este anuncio marca el primer movimiento de la compañía hacia la tecnología de pulverizadores.  

"Precision Planting es para los agricultores y productores que creen en ser mejores y eso es más que evidente en la Conferencia Anual de Invierno", dijo Bryce Baker, gerente de marketing de Precision Planting. "Los agricultores que asisten a la Conferencia de Invierno esperan recoger consejos, investigar y descubrir nuevos conceptos de productos que se pueden aplicar en sus campos para ayudarlos a mejorar su operación. Con los anuncios de pulverizadoras de hoy, Precision Planting expande su enfoque de desafiar el estatus-quo en pulverizadoras, junto con las líneas ya existentes para sembradoras y cosechadoras”.

"Precision Planting es para los agricultores que creen en ser mejor, y en ninguna parte es eso más evidente que en la Conferencia Anual de Invierno", dijo Bryce Baker.

ReClaim - Cebado y Recirculación del botalón

Los pulverizadores tradicionales requieren que los productores u operadores rocíen el producto al suelo para cebar o llenar completamente el botalón. Muchas veces, se tiran más de 200 litros de producto, causando un punto caliente de químicos. Con ReClaim agregado a los pulverizadores, los productos químicos mezclados en el tanque pueden circular a través del botalón y regresar al tanque, sin tener que rociar una sola gota de producto químico al suelo.

"ReClaim utiliza un solo interruptor en la cabina para activar la recirculación, y una vez que se completa la misma, los agricultores están listos para rociar con el producto químico mezclado correctamente en todo el botalón", dijo Justin McMenamy, director de producto de Precision Planting. "ReClaim está diseñado para ser adaptado al pulverizador existente de un productor, ya sea que tenga boquillas eléctricas o estándar".

Una foto donde podemos ver el modulo Vision, la boquilla Symphony y el ReClaim

Sistema de control boquilla Symphony

Muchas boquillas de pulverización sufren un cambio en la presión cuando se cambia la velocidad o la dosis de trabajo de la pulverizadora. Este cambio en la presión cambia el tamaño de las gotas, aumentando el riesgo de deriva o reduciendo la cobertura foliar producto aplicado, lo que resulta en una notable reducción de la eficiencia. El sistema de control Symphony permite que la pulverizadora mantenga una presión constante en las boquillas incluso cuando cambia la velocidad de avance o la dosis aplicada.

"Al rociar para matar malezas o enfermedades, es importante obtener patrones de pulverización consistentes en todo el campo, incluso cuando se cambian las velocidades o las dosis", dijo Luke Stuber, gerente de producto Symphony, de Precision Planting. "Symphony mantiene una presión constante en todo el botalón, junto con el corte boquilla a boquilla y la compensación de giro para una cobertura de pulverización constante en cada hectárea del campo".

Controlado por el sistema Gen3 20|20 Precision Planting, Symphony se seguirá probando a campo en la primavera de 2022.

foto de la boquilla Symphony

Tecnologías basadas en la Vision

Precision Planting anunció múltiples aplicaciones para las cámaras montadas en una pulverizadora, todas desarrolladas por el equipo de Investigación y Desarrollo de Precision Planting. Las tecnologías de Vision se combinarán con el sistema 20|20 Gen 3  y se probarán en el campo en la primavera de 2022:

  • Autoguiado basado en Vision: Las aplicaciones en post-emergencia son un trabajo de alta fatiga en el campo, a menudo con el operador conduciendo constantemente la pulverizadora lo mejor posible por el entre surco para evitar pisar los cultivos. La guía por Vision dirige el pulverizador en los entresurcos de cultivos, lo que permite al operador centrarse en las operaciones del pulverizador y no en la dirección, al tiempo que evita el pisado de los cultivos y proporciona una reducción significativa de la fatiga del operador.

  • Monitoreo usando el sistema Vision: Uno de los mejores momentos para verificar la emergencia uniforme de cultivos y el establecimiento de los cultivos es cuando la mayoría de los agricultores hacen una pasada post-emergencia de pulverización. La exploración basada la Vision proporcionará a los agricultores una instantánea de su planteo en el campo e información sobre cuán uniformemente emergieron los cultivos, lo que les permitirá saber si hay áreas del campo a las que deben prestar más atención.

  • Identificación de malezas basada en Vision: la identificación de malezas basada en el sistema Vision utiliza el aprendizaje automático y la inteligencia artificial para ver y categorizar cada planta vista en el campo como un cultivo, una maleza de hoja ancha o una maleza de hoja angosta. Con esta información, se puede crear un mapa de la presión de las malezas que permite a los agricultores comprender el tipo de malezas y la variabilidad de la presión en todo el campo.

  • Tecnología de pulverización dirigida: El sistema de control de la boquilla Symphony de Precision Planting se está diseñando para combinarse con el módulo Vision de Precision Planting para la pulverización dirigida.

"La combinación de Vision y Symphony permitirá variar las tasas de pulverización dentro de la tasa recomendada en el marbete para ser efectivas contra la presión de la maleza en un área específica", dijo Jason Stoller, gerente de producto de Vision, Precision Planting. "Sabemos que en un alto porcentaje de las pasadas de las pulverizadoras se utilizan herbicidas residuales, por lo que apuntar solo a las malezas en crecimiento no permite aprovechar el valor del herbicida residual en el campo. Estamos investigando activamente la mejor manera de detectar y aplicar producto sobre las malezas en crecimiento activo y, al mismo tiempo, colocar un herbicida residual general para controlar las malezas emergentes, todo utilizando las tecnologías 20|20, Symphony y Vision".

Foto del modulo de cámaras Vision de Precision Planting

... hasta la próxima entrega!

El logotipo de Precision Planting, un pequeño brote verde.